Viernes, Julio 25, 2014
   
TEXT_SIZE

Amudoch

FELICIDADES!!!

29 AÑOS


Amudoch cumple 29 años de existencia el próximo 20 de marzo.
Un aniversario que encuentra a la mutual en pleno crecimiento y expansión, gracias a la conjunción de voluntades de sus asociados, su razón de ser, sus directivos, sus empleados y sus consecuentes colaboradores.
Esta orgullosa realidad que es nuestra querida mutual y que el Chaco exhibe como uno de los mas transparentes ejemplo de gestión solidaria orientada a asistir, acompañar y contener a miles de docentes y sus familiares que, día a día, se van sumando a la institución.
De aquel 20 de Marzo de 1982 a hoy, mucho se ha transitado para poder implementar y ofrecer los mas diversos servicios que acompañan el bienestar de los asociados y sus protagonistas siempre han sido estos que, asamblea tras asamblea, han delineado un derrotero que el Consejo Directivo transforma en hechos que de inmediato están a disposición de los asociados.
Sin embargo, la consolidación de Amudoch, luego de varias vicisitudes superadas en estas casi tres décadas, generalmente, producto de políticas económicas deferentes que han contrarrestado el desarrollo del mutualismo y el cooperativismo en el país, tiene su basamento en el cumplimiento de la palabra empeñada, en la vigencia de una ética que, impuesta por sus fundadores, hoy es uno de sus incólume pilares.
Una actitud que genera un positivo espíritu de cuerpo entre directivos, delegados, encargados y empleados que en cada uno de sus actos tienen presente la visión y la vocación mutualista que dio vida a esta institución que los contiene mas allá de las cuestiones materiales necesarias para superar las coyunturas difíciles que los afectan.
Esto se aprecia en los directivos históricos y los jóvenes que se van incorporando a la tarea responsable y generosa de administrar con criterio, responsabilidad y seriedad un capital que solo ha podido ser construido sobre las bases de esos principios rectores de una organización como Amudoch que, año a año, redobla el desafío de seguir sirviendo mejor a sus asociados.
Mas allá del sentimiento, las criticas y las palabras, la simple enumeración de sus logros mas importantes en 29 años, ratifican la practica cierta de una conducta que, seguramente, continuara en los próximos años.
Entre esos logros que disfrutan nuestros asociados, en toda la provincia, sin excepción, podemos destacar nada menos que 9 delegaciones, 10 filiales, 9 Casas de Docente, 3 casas de descanso, 2 Camping, Farmacia Mutual, Proveeduría Directa y mas de 1000 comercios adheridos, Convenios Intermutuales, Gestoría, Subsidios Múltiples, Ayudas Económicas y de Emergencia, Capacitación, FM 99.5 Radio Cultural Amudoch, Revista Amudoch, Pagina Web, Asesoramiento y mas.
Por esto y mucho mas es que se impone un merecido homenaje a los fundadores, pioneros, primeros asociados, empleados y colaboradores, como así también proveedores y comerciantes que conforman los otros soportes que junto con el pilar ético, constituyen la indisoluble base de una familia como la de nuestra querida mutual de las manos abiertas.

EL CONSEJO DIRECTIVO.

 

Homenaje a los integrantes del Consejo Directivo en la Cámara de Diputados

Los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mutual Docente de la Provincia del Chaco (AMUDOCH), fueron homenajeados en la Cámara de Diputados  por sus 31 años de permanente desarrollo  a favor de los “docentes chaqueños y de toda la comunidad, sustentando su accionar en los valores de la solidaridad”, destacó el diputado de Armando Luis Verdun, quien  impulsó el reconocimiento declarado de interés legislativo y provincial por Resolución 1120/13 aprobada por el Cuerpo Legislativo.

Leer más: Homenaje a los integrantes del Consejo Directivo en la Cámara de Diputados

 

FELICES FIESTAS!!!

   

Trascendente aporte del Nuevo Banco del Chaco S.A

 
Saife: En las Próximas Obras También Estaremos Presentes
"Hoy, para el Directorio y el personal del Nuevo Banco del Chaco SA y personalmente, es un día de regocijo", comenzó diciendo el titular de la entidad, doctor Juan Carlos Saife, al hablar en el acto de inauguración de la Segunda Casa del Docente, para agregar que "estamos contentos porque colaboramos sustancialmente para que la mutual logre uno de sus objetivos; realice sus sueños de poder inaugurar esta Casa que le va a permitir mejorar el servicio que presta a sus asociados".

Leer más: Trascendente aporte del Nuevo Banco del Chaco S.A

 

Docentes Asociados Disfrutaron de la Falla Valenciana en Mardel

 


Un contingente de asociados y docentes participaron este año de la tradicional Falla Valenciana, en Mar del Plata en la última semana de marzo.
Ello ha sido posible gracias a la inauguración de la Casa del Docente de Amudoch en la ciudad balnearia que brinda un excelente alojamiento y atención y a la financiación de los pasajes y estadía dispuesto por el Consejo Directivo, con el fin de que los asociados puedan disfrutar de estos acontecimientos tradicionales.

Leer más: Docentes Asociados Disfrutaron de la Falla Valenciana en Mardel

   

Página 6 de 14

°F | °C
invalid location provided

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player