Jueves, Abril 24, 2014
   
TEXT_SIZE

Amudoch

Emotiva Inauguración de la II Casa del Docente de Resistencia

Respuesta a las necesidades de docentes del interior. Se suma a la primera Casa del Docente, de French 555.
Con un emotivo acto quedo inaugurada la Segunda Casa del Docente de nuestra Mutual en Resistencia, destinada prioritariamente a los asociados del interior.
El acontecimiento tuvo lugar el pasado 25 de abril, en horas de la mañana, en el imponente edificio de avenida Alberdi 353 de la capital y estuvo presidido por el titular del Consejo Directivo, Héctor Enrique Piccoli, acompañado por el tesorero Miguel Ángel Guzmán, uno de los principales mentores de la institución, directivos, asociados y familiares.

Leer más: Emotiva Inauguración de la II Casa del Docente de Resistencia

 

BALANCE SOCIAL ASOCIACION MUTUAL DOCENTES DE LA PROVINCIA DEL CHACO - Año 2011

VISION:

Deseamos una mutual con un alto grado de excelencia en la prestación de servicios y beneficios, que apunten a mejorar la calidad de vida de asociados y grupo familiar; que acrecienten su participación a nivel regional, nacional e internacional, aportando y perfeccionándose.

MISION:

Que nuestra misión sea la de cubrir las necesidades de asociados y grupo familiar con acciones concretas que aporten al logro de oportunidades, comprometidos con la justicia y la equidad.

VIRTUDES:

Basamos nuestra gestión en los valores fundamentales del mutualismo: solidaridad, honestidad, transparencia, participación democrática, comunicación fluida, idoneidad, estructura organizativa con asesoramiento profesional, todo ello hacia la meta de la calidad.

INTRODUCCION AL BALANCE SOCIAL:

Iniciamos el 2011  la elaboración del Balance Social con datos de 2010, por lo que continuamos con la entrega de este documento, correspondiente a datos de  2011.Una herramienta  innovadora que ofrecemos  a nuestros asociados , para comunicarles de manera sencilla, las actividades que despliega la entidad, al margen del Balance Contable, que es de rigurosa confección anual, que refleja en cifras el aspecto económico de nuestra mutual.

Estamos convencidos que de esta manera mostramos fielmente la transparencia con que se lleva adelante la gestión, dando cuenta de las mejoras en las prestaciones tanto como la incorporación de  nuevos servicios y beneficios que se ofrecen.

 

 

Una Casa Bendita para Disfrutar en Paz

 

Un acontecimiento de significativa relevancia fue la ceremonia de bendición de las instalaciones de la Casa del Docente en Mar del Plata. El acto religioso estuvo a cargo del sacerdote de la Iglesia Catedral de la ciudad balnearia.

Leer más: Una Casa Bendita para Disfrutar en Paz

   

La Segunda Casa del Docente en sus Tramos Finales de Construction

En poco tiempo mas estaría terminada la obra de remodelación y reestructuración de la nueva Casa del Docente, ubicada en avenida Alberdi 353, de Resistencia, a cien metros del micro centro de la Ciudad de las Esculturas, que podrá satisfacer la demanda sostenida de los docentes del interior de la provincia que deben trasladarse a esta capital por razones de salud o tramites en diferentes instituciones publicas y/o privadas.

Leer más: La Segunda Casa del Docente en sus Tramos Finales de Construction

 

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO de la ASOCIACION MUTUAL DE DOCENTES DE LA PROVINCIA DEL CHACO

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO de la ASOCIACION MUTUAL DE DOCENTES DE LA PROVINCIA DEL CHACO

   

Página 8 de 13

°F | °C
invalid location provided

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player